Este blog venía zafando de videos, pero visto y considerando la situación, tengo que darle un poco de mérito a este hombre llamado Butch Walker. "¿Por qué?" Me preguntaré yo otro día cuando lo lea (porque nadie lee esto). Porque me estoy volviendo loca. Esto de ser tan obsesiva y hasta irme fijando en las canciones registradas por P!nk y encontrarme con dos nuevas me voló la cabeza. Half Way Gone y Lost. Lo mejor de todo este asunto es que Lost está registrada con Butch Walker. Ya mismo la quiero escuchar, me imagino la melancolía que debe tener esa canción encima. Teniendo en cuenta los sentimientos que desborda el último CD de Butch, me imago cómo viene la mano. Me encanta que estas dos personas tan talentosas sigan escribiendo juntas, y teniendo esa amistad irrompible. Son terrible inspiración para la vida.
Quiero leer tu libro gil :(, el año que viene me lo compro, si o si.