No quiero.

No tengo que perder la linea que tenía pensada para este blog. El nombre del URL y los títulos no son coincidencia. ¿Repetirme mil veces "tenés que estar bien"? No es suficiente. Tengo que dejar de decirlo, y empezar a hacerlo. No quiero volver a hacer otra lista de "cosas que quiero". NO QUIERO.
Soy consciente de que hay situaciones peores, a las cuales yo no me veo expuesta. Pero como muchos dicen, cada uno vive su realidad. La mía es esta, y tengo que hacerle frente de una vez. Voy bien. 21 días. Contándolos, eso es malo. Me doy diez días más, para hacer algún tipo de avance. Tengo que pensar más en las cosas que me llenan, mis amigos, vivir en una ciudad nueva para mí, prestarle más atención a mi carrera, mis ídolos, frecuentar más a esas personas que casi sin proponerselo, me sacan las más sinceras de las sonrisas. Esas que ya no estoy tan acostumbradas.
Fua basta no llores.