Hacía un buen tiempo que no me ponía a pensar tanto como hoy. Me preguntaba..., ¿Qué impulsa a las personas a cometer la mayoría de sus actos? ¿En qué piensan? ¿Piensan en sí mismos, en qué dirán sus amigos, la sociedad,...? ¿Cuál es su prioridad, mayormente, a la hora de tener en cuenta? ¿Consideran la totalidad de las consecuencias, o solamente lo que quieren considerar?
No puedo ser hipócrita y decir que yo siempre tengo en cuenta a todo el mundo cuando decido hacer algo, pero hay límites que sé que no paso. Me pregunto qué es lo que lleva a las personas a actuar de formas inentendibles, al punto de preguntárselos, para seguramente obtener un "uh, no sé,...perdón" como respuesta. 
No es que quiera que la gente viva fijándose qué hacen. Una de las cosas que me gustaría que pase es que la gente actúe como más quiera, pero sin herir a las personas que se suponen que más quieren, o siendo una MIERDA de persona con otras millones.