Me pregunto si tardaré mucho tiempo en ponerme las pilas al 100%. Creo que debería poner bien en claro mis metas, ponerme un plazo (inflexiblemente) y darle para adelante. Quiero lograr muchísimas cosas, y me estoy quedando atrás. Veo la miseria de personas cercanas a mí, y me doy cuenta de que no quiero terminar igual. No, no hablo para nada de plata. 
Este fin de semana en Buenos Aires fue bastante revelador, sin hablar del recital de Calle 13 que de verdad es toda una experiencia, ver a mis hermanas en cierta situación no me gustó. No puedo hacer nada más que demostrar que me duele.
Pero algo que decidí es llevar yo sola las riendas de mi vida. Así sea aburrida, y no totalmente feliz, va a ser mía. No hay que depender de nadie.  Estoy muy segura de que eso es algo que me va a costar muchísimo, pero podría decirse que va a ser mi regla, el tip que no quiero olvidar nunca.