No suelo bloquearme, tan así. Creo que hasta el momento nunca había necesitado escribirte, de esta manera. Debe ser por el hecho de poder decirte las cosas directamente. Es escribir @Pink en mi Twitter que sé que es posible que aunque no me contestes, lo leas. Apuesto que mínimo treinta tweets míos viste. Y realmente espero haberte sácado más que una sonrisa (porque si, espero haberte sacado al menos UNA sonrisa con nuestro cartel en esa página) y poder devolverte todo ese apoyo que recibo de tu parte siempre. Toda tu inspiración, porque como dije, sos una inspiración en la vida. Tengo inspiraciones más específicas, en la música, en la parte política, hablando de cine, que es prácticamente mi todo, pero la inspiración en lo general, en lo que es la vida, la recibo de tu parte. Cómo te mantenés siendo Alecia Moore, más allá de que el mundo te conozca con un apodo, no sos un personaje, como lo es mucha gente. Intentaron durante mucho tiempo venderte con una imagen de algo que no sos, que admito que hasta yo la compré, y luchaste contra eso. Peleaste por ser quien sos hoy. Una de las pocas artistas POP, no por no decir la única, que la gente realmente respeta por su talento.
Es fácil para las demás, ahora está de moda, pero mientras todas cantaban estupideces vos empezaste a darle fuerza a muchas personas para seguir adelante, más allá de lo que les esté pasando. Veo directamente tu ayuda a la comunidad LGBT. Está bien, en cuanto a mis dudas yo obtuve aceptación y ayuda de otras personas en su momento, pero hablo con chicas y chicos todos los días a los cuales les diste fuerzas para hablar con sus familias o al menos amigos para decirles cómo se sienten realmente, por más difícil que les haya sido al principio, sintiéndose aceptados por vos, en primer lugar.
Como ya dije anteriormente, llegaste a mi vida en un momento en el que necesitaba ayuda, de casualidad si se quiere decir, y lo agradezco todos los días. El hecho de que seas cantante, y no actriz, como pasa con Kristen, hace que seas más accesible. Vivís viajando, y en constante contacto con tus "fuckers". Estoy más que segura que algún día voy a poder abrazarte y hacerte sentir todo este agradecimiento.

Oh, de nuevo, levantarme y que aparezca un video con Butch Walker no tiene precio.